Sueños.

Sueños.

Mensaje  Yaizeetaa el Sáb Feb 20, 2010 10:58 pm

Hola! me gustó este topic del entretenimiento y como Cris ha mencionado lo de los sueños, he pensado ¿porqué no? y abro éste para hablar sobre ello! ¿Alguna vez habéis soñado con algun@ de Twilight? ¿O con cualquier otro famoso? ¿Obvio no? jajaaj x) yo voy a contar un sueño muy tonto y corto que tuve de Lautner x)

Era como que yo llegaba a una habitación y había una mesa redonda con un baso de agua en medio y estaba Lautner dando vueltas a la mesa *-*

Sin comentarios.. jajajaja! Si es que sueño cada cosa.. x) ¿Vosotr@s que habéis soñado?
Yaizeetaa

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lookatgoddess

Re: Sueños.

Mensaje  Cris el Sáb Feb 20, 2010 11:07 pm

Jajajaja xdd' en serioo? Oo' me has dejado traumadaa! Habría que ver a Taylor dando vueltas al rededor de una mesa con un vaso enciimaa e.e' xd' puees yo con los actores, la verdad es que he soñado mucho, pero del que más me acuerdo fue de uno en el que iba a una premiere & Rob se acercó a mi para firmarme & yo me puse a hablar con él en inglés xdd' diciendole que si se quería casar conmigo, & ya tenia el anillo preparado y todoo Oo' total que despues de la premiere nos escapamos los dos juntos & ahí me desperté xD

Cris
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martha el Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

¿En serio? hahahahahahahahhahaha' me lo imagino todo concentrado dando vueltaas en una mesa Oo alrededor de un vaso de aguaa jajajjajaxd & Cris anda que tu no eres listaa ¬¬'
pues yo una vez tuve uno que cuando me levante me emocioné & todo :] pero? no me acuerdo jajajaj xddd si me acuerdo lo pongo :$ & he soñado muchisimo con los personajes pero ahroa mismo no se me viene ninguno a la cabezaaa xddd'

Martha
Admin

Ver perfil de usuario http://lookatnewmoon.activoforo.org

Mensaje  Yaizeetaa el Sáb Feb 20, 2010 11:14 pm

Jajajaaj buen sueño Cris!! x) hace poco soñé que yo estaba en un laberinto con una amiga y huíamos y después de la nada era como que había cambiado, seguía en el laberinto pero estaba yo sola, entonces me encontraba con un personaje de una novela que escribo que se llama Alexander y yo le decía muy asustada: es que me están persiguiendo! qué me están persiguien! y él súper: quién? y yo: ella! y salía Kikis *-* pero salía tipo onograma de estos (ni idea de como se escribe eso xd) era malísimo jajajaj.
Yaizeetaa

Mensaje  Cris el Sáb Feb 20, 2010 11:27 pm

jajajajaja Oo' te imaginaas Kristen persiguiendotee? Oo' estaría to graciiosoo xd' con sus Rayban y una capuchaa tipo detectivee xdd' ojú que sueñoos! Martaa.. a ver si te acuerdaas yaa TT' xdd'

Cris
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miree el Sáb Feb 20, 2010 11:54 pm

jajajaja que sueños que teneis, yo he soñado tantas veces con ellos pero el que más me gusta era un dia que estaba yo en el colegio, sono el timbre para ya irnos a casa me voy a ir y por el camino todo el mundo me conoce habia salido en la pelicula de Crepu no se era como Kristen, me vino a recojer una limusina y dentro estaban todos ellos *_* y hay me desperte
Miree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cris el Dom Feb 21, 2010 12:01 am

Jajaja! Qué graciioosoo O.O un día de fama, pero en sueños (: tendré que soñaar yo coosas asii y no mis sueños extraños que no tienen nada que veer (: en fin, vuestra imaginacion me supera Smile Tengo curiosidad por conocer el sueño de Martha xdd'

Cris
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yaizeetaa el Dom Feb 21, 2010 12:04 am

jaja sisí y yo! estoy esperando a ver si Martha cuando cuenta alguno suyo xd uoo que fort, yo creo que nunca he soñado con Roberto *-* y si he soñado no me acuerdo jajaaj pobret! xd encima que no pongo fotos de él en el fotolog encima no sueño con él... ñaaps x)
Yaizeetaa

Mensaje  Martha el Dom Feb 21, 2010 12:06 am

Es que no mee acuerdoo TT' lo que sé esq era un tantoo... X jhahaha & con jake Oo no con taylor yo & mis sueños paranoicos xdd

Martha
Admin

Ver perfil de usuario http://lookatnewmoon.activoforo.org

Mensaje  Miree el Dom Feb 21, 2010 12:08 am

sii yo tambien quiero saber que habra soñado Martha que no se acuerda mmmmmm
y ahora que me acuerdo que habeis nombrado a Rob no se como no me he podido acordar de ese sueño desde luego ha sido el mejor de todos estaba en un coche con el me llevaba a una casa y alli estubimos los dos solos:$ bailando, y al final de el sueño me beso y me desperte queria seguir soñando xdd

Última edición por Miree el Dom Feb 21, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Miree

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cris el Dom Feb 21, 2010 12:14 am

Huuy Martha! un sueño X con Jacob? Oo' pero teniiaa las greñaas? jajajajaja xd' habriia que verloo :3 & Mire por dios tu sueñooo! to mono Rob Embarassed yo qiieroo un sueño de esoos otra veez, que hace mucho qe no sueño con elloos Sad

Cris
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado